Fútbol

Alfonso Pedraza vuelve al Villarreal tras su cesión en el Alavés

El Villarreal ha confirmado la vuelta a su plantilla de Alfonso Pedraza, jugador de banda cordobés de 22 años, que durante la pasada temporada jugó cedido en las filas del Deportivo Alavés y que tiene contrato con el club castellonense hasta 2021.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"El canterano amarillo retorna al club para formar parte del primer equipo 'groguet' durante la próxima campaña. El extremo cordobés se pondrá, el próximo lunes 9 de julio, a las órdenes de Javi Calleja, tras haber concluido exitosamente su periodo de cesión en el Deportivo Alavés. En los próximos días, el jugador será presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo futbolista del Villarreal CF", comunicó el club de Castellón.

Pedraza se unió al Villarreal en 2011, procedente del Séneca CF cordobés. Tras pasar por las categorías inferiores y el filial del cuadro amarillo, el zurdo debutó antes de marcharse cedido durante la temporada 2016/17 al CD Lugo, hasta diciembre, y el Leeds United de la segunda división inglesa, a partir de enero. La última campaña se estableció en Primera con el Deportivo Alavés. Con los babazorros disputó 37 encuentros, marcando cuatro tantos y repartiendo seis asistencias.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin