Fútbol

El Real Madrid acelera el fichaje de Álvaro Odriozola

  • El presidente de la Real Sociedad está en la capital de España
  • El traspaso del lateral derecho parece estar cerca de producirse
Foto: Reuters.

Según una información del diario Marca, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, se encuentra en Madrid y habría avanzado el fichaje de Álvaro Odriozola por el Real Madrid a cambio de una cifra aproximada de 40 millones de euros (cláusula del jugador).

Mientras que la hipotética salida de Cristiano Ronaldo parece ser el tema central de estos días, el Real Madrid sigue trabajando en confeccionar su plantilla de cara a la temporada 2018-2019, donde Julen Lopetegui, uno de sus principales valedores, estrenará cargo en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Pese a que la operación se paralizó tras la dimisión de Zinedine Zidane, el lateral diestro ya fue deseado por el Real Madrid durante la anterior campaña y se ha reactivado en las últimas semanas. Su buena temporada en Anoeta parece haber convencido a la directiva madridista, quien estaría dispuesta a hacerle un hueco en el lateral derecho junto a Dani Carvajal.

Ambos clubes no se aferrarán a su cláusula de rescisión, sino que el precio estipulado será el resultado de una negociación entre ambas partes que, a priori, sí rondará los 40 millones de euros. El Real Madrid, cuando se trata de un club español, trata de no acudir al pago de la cláusula como gesto diplomático.

La idea del Real Madrid es que Odriozola puede ir cogiendo minutos en lo que, a priori, debería ser una gran inversión de futuro para ese puesto ocupado por Carvajal.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

grr
A Favor
En Contra

Así puede jugar con la selección... que vergüenza!!!

Puntuación 0
#1