Fútbol

Un exdirectivo de la Juventus desvela que Cristiano ya ha pasado reconocimiento y ha firmado en Múnich

  • Luciano Moggi fue director general entre 1994 y 2006
Foto: Reuters.

Luciano Moggi, el que fuese director general de la Juventus desde 1994 hasta 2006, ha afirmado en sus redes sociales que Cristiano Ronaldo ya ha pasado reconocimiento médico y ha firmado firmado con los italianos desde Múnich. Una fuente más que se une a los rumores de que la estrella portuguesa está cada vez más cerca de abandonar el Real Madrid.

Moggi ha recordado además que en 2002 estuvo cerca de hacerse con los servicios del '7' cuando tenía 18 años. La negativa del exbianconero Marcelo Salas a marcharse al Sporting de Lisboa junto con dinero a cambio de Cristiano, echó atrás el plan del directivo que tuvo que renunciar a una de las grandes promesas del fútbol europeo.

"En mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich", declaró el exdirector general que unas horas más tarde se reafirmó en el medio Tele7Gold. "Es lo que pienso después de haber hablado con personas importantes", añadió.

La Juventus ve cada vez más cerca el fichaje del actual Balón de Oro y espera con ansia el que ya han denominado "el fichaje del siglo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin