Fútbol

La Fiscalía estudia si pide reabrir la investigación por la presunta compra del hígado de Abidal

  • El caso fue archivado por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya
Foto: Reuters.

La Fiscalía de Barcelona estudia si pide reabrir la investigación por la presunta compra de un hígado para el exjugador del Barcelona Eric Abidal por parte del entonces presidente del club, Sandro Rosell, y que el magistrado del Juzgado de Instrucción 28 de Barcelona archivó a principios de año.

Fuentes de la Fiscalía han explicado que se está estudiando, tras el archivo provisional del caso que se basaba en un 'pinchazo' telefónico a Rosell, investigado por la Audiencia Nacional por presunto blanqueo. El jugador ha publicado este jueves una imagen suya con su primo después de la operación para el trasplante.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juzgado practicó diligencias "que no permitieron definir ni ilícito penal ni el supuesto autor o autores", por lo que, con un informe favorable de la Fiscalía, se acordó archivar las diligencias sobre el trasplante a Abidal en 2012 para superar un cáncer.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

leonesindomitoscamerao
A Favor
En Contra

no se puede pedir que el resultado pudo ser otro cuando el fin de encarar un partido de octavos de final no era buscar anotar goles, cuando un equipo se mete atrás todo elpartido es másprobable que resulte una jugada de penalahí dado que la posesión de juego se desarrolla en ese sector, muchos equipos tenian posibilidades de anotar y cambiar el resultado pero prefirieron esperar a la tanda de penaltis, como si quisieran que el resultado sea a suerte muy distinto de japonbelgica donde ambos equipos buscaban ganar con un gol en lugar de esperar un empate con descenlace en los tirosdepenal. muchos se dedican a defender un resultado por la minima tal como es el planteamientomuralla antefrancia, sería mucho arriesgar delanterosprometedores ante una barrerar defensivademarcaje. no se puede pedir arbitrajeovar que otro pudo ser el resultado cuando no hubo goles propios en todo el partido tal no estuvieron alnivel decamerún de los90que iba ganando con goles pero les quitaron el triunfo por penalesdudosos, de todas formas camerun se fue con lafrente en alto por la pistaolimpica orgullos de haber anotado goles por igual a los favoritosdelcampeonato.

Puntuación 0
#1