Fútbol

Alberto: "Fue un placer representar y ayudar al Getafe a volver a Primera"

Getafe (Madrid), 5 jul (EFE).- El portero catalán Alberto García, que ha terminado su vinculación contractual con el Getafe y ha pasado a formar parte del Rayo Vallecano en este mercado de verano, se ha despedido del conjunto azulón diciendo que fue "un placer representar y ayudar al equipo a volver a Primera" en 2017.

Alberto García jugó la pasada temporada cedido por el Getafe en el Rayo. Una cláusula en su contrato suponía la opción de compra automática si el equipo vallecano ascendía a Primera.

"Una vez terminada mi cesión concluye mi etapa en el Getafe. Gracias a todas aquellas personas con las que compartí un año en el que juntos conseguimos un reto tan difícil. Fue un placer representaros y ayudaros a volver a la Primera División. Un fuerte abrazo azulones", ha declarado Alberto en sus redes sociales.

El portero catalán vistió la camiseta del Getafe la temporada 2016/2017, en Segunda, en la que logró el ascenso a Primera y disputó 34 partidos.

Anteriormente, Alberto, formado en la cantera del Barcelona, debutó en la máxima categoría del fútbol español con el Murcia y también pasó durante su trayectoria por otros clubes como el Córdoba o el Sporting de Gijón.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin