Buscar

El Barcelona anuncia por error el regreso de Paulinho al Guangzhou Evergrande de China

6/07/2018 - 13:49
  • El club asiático ha ofrecido 50 millones al Barcelona por el jugador
  • La temporada pasada los blaugranas pagaron 40 'kilos' por Paulinho
Foto: Reuters.

El FC Barcelona está cerca de perder al que ha sido uno de los jugadores más importantes durante la última temporada. El brasileño Paulinho, que llegó tras un polémico fichaje desde China, está dispuesto a regresar a su exclub, el Guangzhou Evergrande, con una gran oferta bajo el brazo.

Pese a encontrarse en el momento más decisivo del Mundial, Paulinho no pierde de vista su futuro y tanto jugador como Barcelona han recibido una interesante oferta desde China, ya que allí el mercado cierra el 11 de julio. Según comenta la web Todomercado, el conjunto blaugrana ha publicado en la red social Weibo que cede al jugador al Guangzhou a cambio de una compra obligatoria en enero de 2019 por 50 millones de euros.

Paulinho, que tendría encima de la mesa una oferta muy similar a la que se unió para abandonar por primera vez Europa rumbo a Asia, además del hecho de no ser titular indiscutible con los culés, le estaría ayudando a tomar la decisión del retorno. La cantidad que ha llegado a las oficinas del Barcelona, a través del agente del jugador, es muy atractiva para el club que vería como en una temporada gana 10 millones, lo compró por 40, además de las buenas prestaciones que ha dejado el brasileño.

Los 50 millones llegarían para el mercado invernal y ahora la directiva de Bartomeu debe decidir si tiene suficiente capacidad económica como para acometer la compra de otro centrocampista además de Arthur. Valverde sabe que no puede descuidar el medio tras la salida de Iniesta y la salida de Paulinho conllevaría un fichaje inminente.


Comentarios 0