Fútbol

Siete canteranos harán la pretemporada con el Leganés

Madrid, 8 jul (EFE).- El Leganés ha informado que un total de siete canteranos, cuatro del filial y tres del Juvenil A, realizarán la pretemporada a partir del día 9 de julio con el primer equipo a las órdenes del técnico argentino Mauricio Pellegrino.

De ellos dos serán porteros, David Tejero y Álvaro Cortés. El primero cuenta con experiencia en Segunda B tras jugar veinticuatro encuentros en el C.D. Lealtad. En cuanto al segundo, fue titular habitual el pasado curso en el Leganés B.

Para reforzar la posición de mediocentro el elegido es Lleshi Kleandro, juvenil de diecinueve años que ya ha sido internacional en las inferiores de Albania. Junto a estos estarán otros cuatro jóvenes de corte más ofensivo.

Es el caso del brasileño William De Camargo, quien ya entrenó el pasado curso con el primer equipo. También de Raúl Sánchez, quien puede desenvolverse como extremo izquierdo o como lateral por el costado zurdo.

Completan la lista Javier Avilés, extremo diestro de veintiún años que ya hizo la última pretemporada con la primera plantilla, y el delantero centro de dieciocho años Manuel Garrido, campeón de España sub-16 con la selección madrileña y que esta campaña estará en el Juvenil A.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin