Fútbol

El Valladolid lanza una campaña de abonos con el "sueño" de superar los 20.000 socios en su regreso a Primera

El Real Valladolid pondrá a la venta desde este lunes los abonos en su regreso a LaLiga Santander, con un precio de lo "más competitivo y accesible" de la categoría, para que el "sueño" de superar la barrera de los 20.000 socios "sea tan real" como lo fue el ascenso a Primera División.

VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)

La campaña, que se presentó el pasado jueves con el lema 'Contigo es real', mantiene las "señas de identidad" de la entidad blanquivioleta. Un carné de los "más asequibles de LaLiga", "sin partidos de club" y que permite ver todos los encuentros del primer equipo, tanto en competición oficial como en amistosos, además del filial de Segunda B y el resto de la cantera; así lo desgranó el presidente y máximo accionista del club, Carlos Suárez, acompañado por el director general, Jorge Santiago.

Suárez explicó, en declaraciones recogidas por Europa Press, que un aficionado tendrá acceso a un abono desde 12 ? por partido si es adulto, a 6 ? si es joven y 2 ? si es menor de doce años. Es decir, el abono completo más barato para un adulto sería de 243 ? en Grada Sur, mientras que el más caro se eleva a los 1.512 ? en Tribuna Palco.

El objetivo no es otro que superar la barrera de los 20.000 socios, una cifra "histórica" que está convencido de que se puede "alcanzar". "La afición ha demostrado que unidos todo puede hacerse realidad y creo que esto lo vamos a conseguir también", manifestó.

De momento, el club ya cuenta con un total de 9.013 socios que el pasado año sacaron el abono en periodo incentivado y que tendrán su asiento gratuito, "como se les prometió", tras consumarse el ascenso. Además, también se mantendrá el precio a aquellos que se dieron de alta en el periodo incentivado. "Es la mínima forma de devolverles la confianza y el apoyo que nos han brindado este año", aseguró.

SIN DÍAS DE "AYUDA DEL CLUB"

El presidente dejó claro que no habrá días de "ayuda del club", para animar a aquellos que solo quieran ver a "los cuatro grandes" a que se saquen un abono porque les "va a salir más barato". Los aficionados podrán renovar el carné a través de la web del club, mientras que la entidad blanquivioleta ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Abonado en la calle Bajada de la Libertad, 2 para las altas.

Habrá un periodo incentivado, del 9 de julio al 10 de agosto, que dará opción a quienes renueven o se den de alta a entrar en el sorteo de una viaje a las Azores para dos personas. También hay opción de financiar el pago de abono en nueve meses sin intereses. Además, los socios que deseen cambiar de asiento --en principio se les reserva a todos el que tienen-- se podrá hacer del 13 de agosto al 31 de ese mismo mes.

Por último, desde el club han decidido suprimir la categoría 'Mujer', una situación que Suárez entiende que no va a afectar a las socias ya que la mayoría de ellas pertenecen a esos más de 9.000 socios a los que no les costará "ni un euro" el abono de la próxima temporada.

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