Fútbol

Eden Hazard vuelve a dejarse querer por el Real Madrid para ser el fichaje estrella de este verano

  • "La camiseta del Madrid siempre es especial", ha dicho el belga
Foto: Reuters.

Todo jugador sueña con vestir la camiseta del Real Madrid, pero si uno lo hace con especial interés y ansia ese es Eden Hazard. El atacante belga ha vuelto a hacer un guiño al club blanco de cara a su posible fichaje, algo recurrente una temporada tras otra.

"¿Si me hace soñar el Madrid sin Zidane? El Real Madrid hace soñar a cualquiera, con Zidane o sin él. La camiseta del Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que n o me importa quedarme", ha dicho Hazard en una entrevista a Bein. Otro gesto hacia el equipo blanco que todavía sin Zidane, su gran valedor, sigue siendo el equipo en el que al belga le gustaría recalar.

El atacante se encuentra ahora mismo concentrado en las semifinales del Mundial donde su selección se verá las caras ante Francia. Pero no por ello esconde que, aunque no le importaría seguir en Londres, el Madrid es siempre de su agrado y más si el Chelsea no va a jugar la Champions League la próxima temporada.

Este es la enésima vez que Hazard se deja querer por el conjunto de la capital de España que ya desde sus primeras grandes apariciones en el Lille ha estado siguiéndole. Con el regreso de Zidane al Bernabéu el belga tenía la esperanza de que su gran valedor le acercase aún más, pero es una vez que el galo se ha marchado cuando con más fuerza suena para reforzar la plantilla del Madrid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin