Fútbol

Julen Lopetegui ya prepara la pretemporada del nuevo Real Madrid sin contar con Cristiano Ronaldo

  • El vasco intentó convencer al '7' pero este le dejó claro que quiere irse
  • Para reforzar los puestos ofensivos Lopetegui sondea el fichaje de Rodrigo
Foto: EFE.

Julen Lopetegui está preparando la pretemporada del Real Madrid que comenzará el próximo 17 de julio. El técnico vasco ha ido llamando a los diversos jugadores desde que se incorporó al cargo y tras una conversación con Cristiano Ronaldo le ha quedado claro que no va a contar con el portugués para su nueva plantilla.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha entrado en su fase decisiva, y por este motivo, según ha desvelado en exclusiva Juanfe Sanz en El Chiringuito de Mega, Julen Lopetegui se ha puesto en contacto con Cristiano para intentar convencerle y que se quede en el Real Madrid.

"En los últimos días Julen Lopetegui se ha puesto en contacto con Cristiano Ronaldo. Han mantenido una charla distendida en la que Cristiano le ha mostrado a Lopetegui sus inquietudes sobre el futuro del Real Madrid, y el entrenador ha intentado evitar que el astro portugués se vaya a la Juventus", ha desvelado el periodista.

"Lopetegui ha intentado convencer a Cristiano hablando de un proyecto entorno a él para que no se vaya, pero la respuesta de Cristiano ha sido que se quiere ir. Cristiano ha agradecido la llamada y Lopetegui ha entendido la postura del portugués", ha añadido. "Julen quería que Cristiano siguiese en el Madrid, pero a día de hoy está planificando la temporada que viene sin él. Lopetegui habla en pasado de Cristiano", ha sentenciado el tertuliano.

Además, ante la más que probable marcha del '7', el Madrid ya busca reforzar su delantera con jugadores que aporten gol al equipo, y según ha desvelado Eduardo Inda también en El Chiringuito de Mega, Lopetegui ya ha pedido a la entidad blanca el fichaje de un delantero al que conoce muy bien.

"Lopetegui ha pedido a Rodrigo para reforzar la delantera del Real Madrid", ha desvelado Inda, que ha insistido en que el delantero hispano brasileño del Valencia llegaría al Madrid para cumplir el rol de segundo delantero, por detrás de Karim Benzema.

Formado en la cantera del Celta de Vigo y también en la del Real Madrid, Rodrigo Moreno (27 años) es un jugador al que el técnico vasco conoce a la perfección tras haber compartido vestuario con él en las categorías inferiores de la selección española y en la absoluta. Rodrigo ha cosechado este año su mejor temporada anotando 19 goles en 42 partidos con el Valencia (0,45 goles por partido), y sería sin duda un suplente de garantías para cualquier puesto de la delantera del Real Madrid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin