Fútbol

El Betis oficializa el traspaso de Adán al Atlético y destaca la huella que deja

Sevilla, 10 jul (EFE).- El Real Betis hizo oficial este martes el traspaso del portero Antonio Adán al Atlético de Madrid, con el que ha firmado un contrato por dos temporadas, y destacó la huella dejada por el madrileño en las cuatro temporadas y media que ha militado en el conjunto sevillano.

El club bético agradeció "efusivamente" en su web "los servicios prestados" por el guardameta de Mejorada del Campo en su periodo como futbolista verdiblanco y le deseó "mucha suerte en su futuro profesional".

El Betis también publicó en su cuenta de Twitter un vídeo con el mensaje: "Han sido tantos momentos juntos... ¡Gracias por todo, Antonio Adán!" y con imágenes de diferentes momentos de su trayectoria en el equipo bético, como algunas paradas destacadas, bromeando con compañeros o saludando a la afición y a pequeños seguidores.

Adán, al que le quedaba un año de contrato, ha jugado 165 partidos con el Betis desde su llegada en enero de 2014, procedente del Cagliari italiano, y en la pasada campaña no alcanzó un acuerdo con el club para ampliar su vinculación contractual.

El vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, explicó la semana pasada que la salida del meta madrileño ha sido "una decisión consensuada por cuerpo técnico, jugador y comisión deportiva", ya que "él ha decidido buscar otro equipo y el Betis lo ha apoyado al máximo". "Si hubiera querido seguir, el club también lo habría respetado", aseguró.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin