Fútbol

El entorno de Calderón asegura que Cristiano Ronaldo ya está fichado

Dos días después de la derrota del Real Madrid en el Camp Nou por 2-0, el directivo blanco Pedro Trapote, uno de los hombres de máxima confianza de Ramón Calderón, mantuvo esta conversación que recoge El Mundo con una persona de su más íntima confianza.

"Si lo que me estás preguntando es qué vamos a hacer ahora mismo, lo que te puedo decir es que ya hemos fichado al top para este verano".

-"¿Te refieres a Cristiano?"

-"El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora".

-"¿Y por qué no se puede decir? Es el mejor momento, ahora que las cosas van tan mal y que la gente necesita algo que les dé ilusión en medio de lo que está pasando...".

-"No, es mejor no decir nada porque hay unas cláusulas que nos impiden anunciarlo ahora mismo. Para nosotros sería el momento adecuado, pero no debemos hacerlo... Pero, a ¿que no está mal?".

Además asegura que hay al menos otros dos máximos dirigentes del club están filtrando esta noticia. Hay que recordar que Cristiano Ronaldo ha protagonizado este verano el culebrón futbolístico tras su negativa por firmar con el Madrid cuando todo parecía indicar que acabaría en las filas del club blanco.

Igualmente Calderón reconoció hace pocos días a una cadena británica que "Ese asunto ya está olvidado. Tuvo una gran repercusión, pero nosotros no lo provocamos. El jugador dijo que quería venir porque para él, el Madrid era un sueño, y nosotros recibimos esa información y fuimos felices de conocerla". De momento, Cristiano contiúa en el Manchester sin pronunciarse al respecto

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Xavi
A Favor
En Contra

Nada, el Mundo y el Madriz tienen la misma credibilidad, es decir, nada.

Puntuación -5
#1
chechu
A Favor
En Contra

ahora que ya tienen al top fichado para cuando el manta

Puntuación 3
#2