icon-avatar
Buscar

El Atlético, con cuatro jugadores en Rusia, descansa hasta el lunes

EFE
14/07/2018 - 18:22

Madrid, 14 jul (EFE).- El Atlético de Madrid, que volvió al trabajo el pasado miércoles, cerró este sábado los entrenamientos de la semana y descansará hasta el lunes, un día después de la final del Mundial, en la que el club tendrá cuatro jugadores, siendo el más representado en el encuentro.

Sime Vrsaljko por Croacia y Antoine Griezmann, Lucas Hernández y el reciente fichaje Thomas Lemar, por Francia, serán los embajadores del Atlético en la gran final de Rusia 2018.

La plantilla rojiblanca, en la que apenas figuran, de momento, diez jugadores del primer equipo, se ejercitó a primera hora de la mañana de este sábado en la ciudad deportiva de Majadahonda para concluir sus primeros cuatro días de preparación. El equipo se ha entrenado con la ausencia de Savic, que sigue con sesiones de rehabilitación.

A partir del próximo lunes, las sesiones de trabajo serán dobles, hasta que el día 23 de julio el equipo se desplace a Singapur para jugar contra el Arsenal el primer partido de la International Champions Cup. El 30 de julio disputará en Singapur el segundo partido de esa competición ante el PSG.











No ha sido posible realizar el purgado