Fútbol

¿Qué jugadores empezarán la pretemporada con Lopetegui en el Real Madrid 2018-19?

  • Este lunes arranca el Real Madrid de Lopetegui
Vinicius será una de las atracciones de este lunes. Imagen: Reuters

Este lunes 16 de julio arranca el Real Madrid 2018-2019 de Julen Lopetegui con muchas novedades. La más notoria será la ausencia de Cristiano Ronaldo, que ese mismo día se presentará con su nuevo equipo, la Juventus de Turín. En cuanto a las novedades, el técnico vasco tendrá que confeccionar la plantilla a su gusto. Ahora mismo, hay varios jugadores que sobran y serán traspasados o cedidos. 

En total, serán 22 jugadores los citados por Lopetegui para este lunes. Según Marca, son 14 jugadores pertenecientes al primer equipo y ocho canteranos. De los mayores, estarán: los porteros Kiko Casilla, Lunin y Luca Zidane; los defensas Theo y Vallejo; los centrocampistas Ceballos, Marcos Llorente, Martin Odegaard y el ex del Dépor Fede Valverde; y los delanteros Bale, Benzema, Vinicius Junior, Raúl de Tomás y Mayoral.

La Fábrica aporta, en principio, ocho futbolistas, siete del Castilla y uno del Juvenil. Del equipo de Solari subirán los defensas Manu Hernando, Javi Sánchez, Reguilón, José León, Álex Martín y Luismi Quezada y el mediapunta Óscar, mientras que desde el segundo filial el elegido es el lateral derecho Sergio López. Aunque podrían ser más en función de algún problema físico o de alguna salida.

Con todo esto, el nuevo Real Madrid cogerá forma a partir del día 28, fecha en la que el club ya estará en tierras norteamericanas y donde tienen que regresar de sus vacaciones los internacionales que han disputado el Mundial. 

Una de las grandes incógnitas será saber si aparecerá o no Fabio Coentrao, al que se le terminó la cesión en el Sporting de Portugal y que tiene contrato con el club blanco hasta 2019.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

KIKOKASILLAS VETE A TU PUEBLO
A Favor
En Contra

NO ME PUEDO CREER QUE EL INÚTIL TOTAL DE KIKO KASILLAS AÚN SIGA EN EL MADRID

Puntuación 0
#1