Buscar

Infantino: "Rubiales tomó una decisión correcta"

15/07/2018 - 21:49
Más noticias sobre:

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, valoró como "correcta" la actuación del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la destitución del seleccionador Julen Lopetegui a dos días de que comenzara el Mundial de Rusia 2018, torneo que calificó como "el mejor de la historia".

"Lo que tengo que decir es en primer lugar es dar un gran abrazo a Fernando Hierro, que es un amigo y que ha trabajo de manera excepcional en una situación que creo es muy difícil. También un abrazo a Luis Rubiales que también es un amigo y que tomó una decisión muy valiosa pero correcta", afirmó en declaraciones a Telecinco, tras la final que se apuntó Francia sobre Croacia (4-2).

Infantino no dudó en ponerse del lado de un Rubiales criticado y defendido a partes iguales por destituir a Lopetegui, quien negoció y anunció su fichaje por el Real Madrid a escasos días del Mundial. España fue de más a menos en Rusia, a las órdenes de Hierro, para terminar cediendo en la tanda de penaltis de octavos ante Rusia.

"Yo después del primer partido entre España y Portugal, con unos amigos, les decía que España iba a ser campeona del mundo. Luego el fútbol es así, pero España tiene todo para volver a los máximos resultados. Los penaltis son mala fuerte", añadió.

Por otro lado, el presidente de la FIFA felicitó a la organización de Rusia y destacó el éxito del VAR, el cual tuvo su cota de protagonismo en la final. "Quizá no soy objetivo, pero para mí es el mejor Mundial de la historia", afirmó. "Queríamos hacer un fútbol más justo y llegas a una final, te juegas un Mundial y gracias a Dios tenemos el VAR que ayuda al árbitro", finalizó.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
16-07-2018 / 01:23
Fuera !
Puntuación 4

Otro glplls; Rubiales fuera a patadas !!!

#2
16-07-2018 / 09:48
dani
Puntuación 1

Ya se ve que era correcta. Bueno, me voy a Barajas a recibir a la seleccion espanola que viene con la copa del mundo.

#3
16-07-2018 / 11:56
mariano montes
Puntuación 0

va a la pela, esta claro, se va a forrar a costa de los imbeciles que pagan por ir a un estadio a ver multimillonarios correr detras de una pàlotita, gritarse lo mas grande y luego irse de cena juntos.

somos gilipo-lllas, aqui y en politica que es un espejo del futbol.