Buscar

El Real Madrid ya prepara el fichaje de Eden Hazard

16/07/2018 - 9:51
  • En la Ciudad Real Madrid suena con mucha fuerza el perfil del jugador
  • Las declaraciones del mediapunta durante el Mundial ayudan a su llegada
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El Real Madrid es un fervor constante en los últimos días de nombres y rumores para reforzar la plantilla del campeón de Europa. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez busca un golpe de efecto que devuelva al equipo y a la afición el rol de un galáctico para afrontar la nueva temporada. Neymar, Mbappé o Kane son algunos de los posibles fichajes, pero el favorito y el que ya prepara el club blanco es el de Eden Hazard.

Las oficinas del conjunto blanco son estos días un no parar de informaciones y trabajo ante el intenso verano que se avecina. Según ha podido saber elEconomista, en el club ya se prepara la más que posible llegada del '10' belga.

En la Ciudad Real Madrid suena con mucha fuerza durante estos días el más que posible fichaje del jugador. Tanto es así, que desde la entidad merengue están creando el perfil del atacante para tenerlo listo una vez sea oficial su incorporación a la primera plantilla.

El atacante belga ha sido el segundo mejor jugador del Mundial 2018 y el gran líder de la mejor generación de su país. El hecho de haber asumido a la perfección el papel de estrella, ser el capitán y las actuaciones que viene desempeñando en los últimos años, le han puesto en la primera posición para ser 'el fichaje galáctico'.

Además, sus palabras una vez terminó su participación en la Copa del Mundo -"ya sabéis mi destino favorito. Tras seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más"- son la enésima muestra de cariño de Hazard al equipo español.

Todo esto, junto al hecho de que la directiva no haya desmentido los rumores sobre el mediapunta, como si ha hecho con comunicados sobre otros jugadores, son las últimas piezas para su más que posible llegada. Un fichaje que el Real Madrid ya prepara en su oficinas y que será el galáctico de Florentino para el mercado estival.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
16-07-2018 / 10:59
El Ass
Puntuación -30

El Madrid como siempre...culo veo, culo deseo.

#2
16-07-2018 / 12:38
Aguirre
Puntuación 34

Entre Neymar y Hazard mil veces Hazard, es mucho más profesional, más efectivo, menos teatrero y más barato. Neymar solo con su poca profesionalidad, el padre que tiene y el entorno que le rodea es para salir corriendo y no acercarse a el. Que sigan en el PSG con su padre y sus tonterías

#3
16-07-2018 / 14:43
Así es
Puntuación 16

Para el 1, sigue soñando, el rm es el n1 y los demás están a una gran distancia, en todo.