Fútbol

Legido: "Cristóbal Parralo es trabajador, humilde y tiene las cosas claras"

Alcorcón (Madrid), 17 jul (EFE).- Ignacio Legido, presidente del Alcorcón, declaró este martes que su nuevo entrenador, Cristóbal Parralo, es "trabajador, humilde y tiene las cosas claras" para afrontar el reto de dirigir al conjunto madrileño.

Cristóbal Parralo inicia una nueva etapa profesional en el Alcorcón, tras la marcha de Julio Velázquez, que puso fin a su etapa en el equipo alfarero tras lograr la permanencia en Segunda la última jornada del campeonato.

"Julio Velázquez nos comunicó que se iba el mismo día del último partido, tras conseguir la permanencia. Aquí lo ha hecho bien, es un magnífico entrenador y la demostración es que se ha ido al Udinese", dijo Legido, en un encuentro con medios de comunicación.

El presidente del Alcorcón desveló que la elección de Cristóbal salió de una lista en la que había tres nombres y se mostró convencido de que la apuesta le saldrá bien al equipo alfarero.

"Al buscar entrenador queríamos a alguien que le hiciera ilusión estar aquí, que estuviera a tope y que le gustara el proyecto y lo viviera", confesó.

"Cristóbal es un profesional que ha pasado por todos los sillones del fútbol, desde jugador pasando por entrenador o director de academia. Es una persona que tiene muy claras las cosas, es trabajador, humilde y creemos que con él nos va a ir bien", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin