Fútbol

Vallejo: "Es importante conocer a los compañeros y al entrenador"

Madrid, 16 jul (EFE).- Jesús Vallejo, defensa del Real Madrid, declaró este martes, después de las dos primeras sesiones de entrenamiento para preparar la próxima temporada, que es "importante" conocer a sus compañeros y al nuevo entrenador, Julen Lopetegui.

El central madridista, en una entrevista para la web oficial del Real Madrid y su televisión, se mostró contento de comenzar la pretemporada y dijo que tenía ganar de volver a los entrenamientos.

"Lo más importante es volver y coger buenas sensaciones tanto con balón como en lo físico. Además es importante conocer a los compañeros y al nuevo míster. De momento todo el mundo está encantado y hacer la pretemporada aquí, en la Ciudad Real Madrid, es positivo porque tenemos estas pedazo de instalaciones a nuestra disposición", señaló.

Además, indico que el próximo curso lo afronta de una manera "muy ilusionante" y dejó claro que es muy "importante" que toda la plantilla empieza a "mentalizarse desde ya".

"Estos primeros entrenamientos, en los que parece que estamos muy lejos de la temporada y de los títulos, son importantísimos porque son los que hacen cargar las piernas y las baterías de cara a la temporada", apuntó.

"Todos estamos encantados de volver a entrenar en la Ciudad Real Madrid. Se acabaron las vacaciones y con muchas ganas de volver al trabajo. Han sido dos días de iniciación, insistiendo en el físico. Ayer hicimos los reconocimientos médicos y entrenamiento por la tarde y hoy hemos hecho también entrenamiento. Poco a poco vamos recuperando buenas sensaciones", agregó.

Por último, hizo un balance de la temporada pasada y destacó el título que consiguió el Real Madrid, la Liga de Campeones.

"Me quedaría con que cada vez que salté al campo o entrené aquí di el máximo e intenté ayudar a los compañeros en todo lo que pude. Y por supuesto los títulos que conseguimos y sobre todo esa Champions, que fue tan especial para todos", finalizó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin