Fútbol

Diego Godín puede salir del Atlético de Madrid para completar el nuevo proyecto de la Juventus

  • El club italiano está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión (20 millones)
  • Le ofrecen además ser el pilar defensivo durante los siguientes tres años
Foto: EFE.

La Juventus va muy en serio a por Diego Godín. El central uruguayo del Atlético de Madrid está en la órbita de los italianos que quieren a un central de garantías para terminar de completar su nuevo proyecto con el que aspiran a ganar la Champions.

Tras la salida de Gabi y Torres, el Atlético puede quedarse sin otro de los iconos de su afición y en esta ocasión el gran pilar del bloque ganador de Simeone. Godín está en contacto con la Juventus y según Sportitalia las posturas entre el club y el jugador se han acercado en los últimos días.

La cláusula del ahora segundo capitán rojiblanco es de 20 millones, una cifra asequible para los 'bianconeros', que además le ofrecerían al central cuatro millones y medio de euros por las tres temporadas que firmaría. Godín termina contrato en 2019 con los madrileños y tendría sobre la mesa también la renovación con estos.

De decantarse por el nuevo proyecto de la Juventus, Godín se sumaría, entre otros, a Joao Cancelo, Emre Can y por supuesto, Cristiano Ronaldo, en los fichajes con los que el club de Turín ha reforzado su plantilla para aspirar a volver a ser campeón de Europa.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FLORENTINO
A Favor
En Contra

Y COMO SE LES HA IDO BUFÓN, EL PORTERO PAYASO, PUEDEN COMPRAR TAMBIÉN AL PAKETE DE KIKO KASILLAS

SE LO DEJAMOS BARATO-BARATO

Puntuación 1
#1