Fútbol

Thiago Alcántara quiere volver al Barcelona tras cinco años en el Bayern de Múnich

  • Kovac no cuenta con él y el deseo del jugador es vestir de blaugrana
  • El problema para el Barcelona es el elevado precio que pide el Bayern
Foto: Reuters.

El Barcelona sigue sondeando el mercado en busca del mediocentro ideal que supla la baja de Andrés Iniesta. Pese a que en los últimos días su posible fichaje se había enfriado, el nombre de Thiago Alcántara ha vuelto a coger fuerza en la directiva blaugrana tras publicar Bild que el jugador habría pedido regresar a la que fuese su casa.

El Bayern de Múnich está en plena reconstrucción de su plantilla y con la entrada de Niko Kovac como nuevo técnico, el alemán deslizó una serie de nombres con los que, en principio no contaba. Uno de ellos sería Thiago y tras cinco años en la entidad bávara podría decir adiós.

El Barcelona, por su parte, nunca ha dejado de estar interesado en uno de los que en su día fue de los jóvenes más prometedores de la cantera pero que tuvo que dejar marchar ante la falta de hueco y minutos. El problema para la entidad culé es el precio que pide el Bayern, entorno a 65 millones de euros.

La directiva de Bartomeu estaría disponible a llegar hasta los 50 millones o sino seguirán con el plan inicial donde De Jong y Rabiot eran los jugadores mejor posicionados para reforzar el centro del campo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin