Buscar

Arbeloa, a Odriozola: "Estamos segurísimos de que vas a triunfar aquí"

EFE
18/07/2018 - 16:33
Más noticias sobre:

Madrid, 18 jul (EFE).- El exjugador del Real Madrid y actual embajador del club, Álvaro Arbeloa, dijo hoy al nuevo jugador blanco Álvaro Odriozola en el día de su presentación, que está "segurísimo de que va a triunfar" en el club blanco.

"Estamos felices de tenerte y segurísimos de que vas a triunfar aquí. Vamos a hacer lo imposible para que te sientas como en casa, sientas que es tu familia, con la ayuda de una magnífica afición que te va a apoyar y a la que estoy seguro que vas a enamorar", señaló Arbeloa antes de la comparecencia ante los medios de comunicación del nuevo jugador blanco.

Arbeloa, canterano blanco y jugador del primer equipo entre 2009 y 2016 tras pasar por Deportivo y Liverpool, acompañó a Odriozola en su primera rueda de prensa como jugador blanco.

"Es para mí un honor enorme estar al lado de un grandísimo futbolista que llega al Real Madrid para aportar su talento, calidad y sacrificio a este equipo", añadió Arbeloa, ahora embajador del club blanco, antes de dar paso a las preguntas de los informadores para Odriozola.