Fútbol

El Bayern de Múnich cierra la puerta del Real Madrid a James Rodríguez

  • Niko Kovac asegura que estará durante la temporada 18/19 en Baviera
Foto: EFE.

El entrenador del Bayern de Múnich, el croata Niko Kovac, ha expresado que "por el momento" el colombiano James Rodríguez seguirá siendo futbolista del equipo alemán a pesar de los rumores que sitúan al mediapunta de vuelta en el Real Madrid, equipo que el verano pasado cedió por dos años al cucuteño.

"Por el momento James se quedará con nosotros. Tenemos una cesión que sigue siendo válida. Después decidiremos si usamos la opción de compra para que siga con nosotros. No tengo más información, sé que se están diciendo muchas cosas... pero por ahora no hay discusión: seguirá en el Bayern en la temporada 2018/2019", confirmó el nuevo técnico del conjunto bávaro.

James Rodríguez iniciará la segunda temporada en el Bayern tras su cesión por el Real Madrid durante el verano pasado. La rumorología sobre su vuelta al club español había aparecido en los últimos días. El colombiano se encuentra en estos momentos de vacaciones tras finalizar su participación en el Mundial en la ronda de octavos de final.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin