Fútbol

El Chelsea presenta su segunda equipación con Eden Hazard como modelo principal

  • El belga aparece junto a N'Golo Kanté, Gary Cahill y Fran Kirby
Foto: @ChelseaFC.

El Chelsea ha querido anunciar este viernes la camiseta que vestirá en los partidos como visitante. Una elástica que presenta Eden Hazard y que hace que su fichaje por el Real Madrid se aleje un poco al ser el principal icono del conjunto londinense.

Tras el anuncio oficial de Neymar Jr de que se queda otra temporada más en el PSG, a Florentino Pérez se le siguen escapando los que podrían ser su fichaje estrella tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Una mala noticia para el club blanco en el mismo día que el Chelsea ha lanzado otro guiño hacia la continuidad de Eden Hazard.

El futbolista belga es el principal modelo para presentar la segunda equipación de los británicos. Una camiseta en la que el amarillo es el colo predominante junto a tonos azules en los remates de las mangas y el cuello. Hazard, además, sale en el cartel oficial junto a N'Golo Kanté, pretendido por el PSG tras su inmenso Mundial, Gary Cahill, capitán 'blue', y Fran Kirby, delantera del equipo femenino.

Este gesto del Chelsea se une a las palabras de Cesc a la llegada del equipo a Perth, donde realizarán la primera fase de la pretemporada. "Hazard es nuestro mejor jugador y le necesitamos aquí", ha dicho el centrocampista español.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin