Fútbol

El Rayo inicia su concentración en Marbella con 22 futbolistas

Madrid, 20 jul (EFE).- El Rayo Vallecano ha iniciado este viernes con veintidós futbolistas su concentración de pretemporada en Marbella, dónde permanecerá hasta el 25 de julio y disputará dos amistosos.

Los futbolistas franjirrojos realizaron en su primer entrenamiento en Marbella un circuito preventivo para continuar con una exigente sesión física combinada con ejercicios con balón en circuito de finalización con diferentes variantes.

Para esta concentración en Marbella, Míchel cuenta con trece futbolistas de la primera plantilla: el portero Alberto García; los defensas Chechu Dorado, Abdoulaye Ba, Alex Moreno y Sergio Akieme; los centrocampistas Gorka Elustondo, Santi Comesaña, Adrián Embarba, Gael Kakuta y Fran Beltrán; y los delanteros Óscar Trejo, Lass Bangoura y Javi Guerra.

A ese grupo se unen otros nueve canteranos que intentarán demostrar a Míchel durante estos días que pueden tener una oportunidad con el primer equipo.

Durante estos días, el Rayo se medirá en el Marbella Football Centre al Bristol City, de la Segunda inglesa, el 21 de julio a partir de las 20 horas. También está previsto que haya un segundo amistoso, aunque aún no está confirmado.

Al término de la concentración malagueña, el Rayo Vallecano viajará a Egipto el 25 de julio para medirse un día después en Alejandría al Pyramids FC. Será un viaje rápido, de ida y vuelta, antes de regresar a Madrid para seguir con la pretemporada.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin