Fútbol

Goles de Correa y Thomas en la sesión vespertina del Atlético

Majadahonda (Madrid), 20 jul (EFE).- El delantero argentino Ángel Correa y el centrocampista ghanés Thomas Partey marcaron en la sesión vespertina de entrenamientos del Atlético Madrid, en la que el balón fue el protagonista.

Por su parte, el delantero francés Kevin Gameiro se entrenó al margen tal y como ocurrió en la sesión matinal de este viernes.

Un buen tanto del punta argentino, tras una pared con el centrocampista canario Víctor Machín 'Vitolo', dio el cierre a una sesión de algo más de una hora para cerrar este viernes de entrenamiento doble para los futbolistas rojiblancos, en la que antes había marcado Thomas con un tiro tras recoger un rechace.

Balón y más balón, después de una mañana de entrenamiento físico, fue la receta del cuerpo técnico rojiblanco para cerrar un viernes en el que Gameiro no estuvo en ninguna de las dos sesiones con sus compañeros, ya que tuvo trabajo aparte en el gimnasio.

Tampoco estuvo el montenegrino Stefan Savic, que sigue recuperándose de la intervención quirúrgica a la que se sometió hace dos meses y que parece que le mantendrá apartado de la gira a Singapur, donde el equipo viajará la próxima semana para enfrentarse al Arsenal inglés y el Paris-Saint Germain francés en amistosos.

Por las ausencias de Gameiro y el canterano Óscar García 'Pinchi', se incorporaron a la sesión el punta Héctor Hernández, que está haciendo la pretemporada con el filial rojiblanco tras regresar de su cesión al Albacete, y el juvenil Rodrigo Riquelme.

El protagonismo del esférico desde el primer minuto incluyó rondos en los que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone insistió a los jugadores en que se movieran, para luego disponer un partido a campo completo.

En ese duelo, alineó a Jan Oblak con Juanfran Torres, Toni Moya, Javier Montero y Andrés Solano en defensa; Correa, Thomas, Rodrigo Hernández y Vitolo en el centro del campo; y Luciano Vietto con el juvenil Borja Garcés en punta.

Durante el partido, interrumpido en varias ocasiones para centrarse en determinados aspectos, como la presión sobre la salida del balón del equipo contrario, introdujo a Roberto Olabe como lateral izquierdo y probó con el delantero juvenil Joaquín en punta. También destacó, en el equipo contrario, el centrocampista Víctor Mollejo.

La semana de trabajo para los rojiblancos no terminará hoy, ya que mañana tendrán una nueva sesión matutina en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin