Buscar

'Cholo' Simeone: "En el Atlético de Madrid no podemos gastarnos 200 millones por un jugador"

23/07/2018 - 10:21
  • El técnico reconoce el trabajo de su equipo y la mejora de sus jugadores
  • Además repasa su carrera y lo que significa para él ser entrenador
Foto: EFE.

El 'Cholo' Simeone ha querido dar importancia a lo que está haciendo su equipo a través de una entrevista para The Coaches Voice. El técnico argentino repasa en el medio lo que ha significado su carrera, cómo se preparó para ser entrenador y cómo ve el futuro rojiblanco.

"No tenemos las opciones de los poderosos de gastar 150 o 200 millones en un jugador. Así que tratamos de ser creativos, teniendo en mente lo que necesitamos para hacer el equipo mejor y qué piezas del equipo tenemos que desarrollar", ha dicho Simeone. El técnico reconoce así la labor que están llevando a cabo ante la dificultad del fútbol donde "mientras tú duermes, otro está trabajando".

Además Simeone cuenta que se preparó para ser entrenador cuando tenía 27 o 28 años y jugaba para la Lazio. "Me gustaba irme a casa tras el entrenamiento, coger un folio y pretender que era el entrenador y preparaba la próxima sesión", ha comentado.

Entre otras cosas el técnico también repasa sus dos grandes títulos con el Atlético, la Europa League de 2010 y la Liga de 2014. "Cuando ganamos al Fulham había una conexión muy fuerte con la gente, fue el comienzo de un ciclo. Para hacerse con la Liga ante Real Madrid y Barcelona es casi imposible, pero con trabajo duro, continuidad y constancia lo conseguimos", ha destacado el argentino.

Por último Simeone también habla de que para él el mayor título es ver a sus jugadores mejorar como "Koke, Lucas o Correa". Una entrevista que da el técnico antes de prepararse para una nueva temporada donde el Atlético ha conseguido renovar a Antoine Griezmann además de reforzar el equipo en posiciones clave.


Comentarios 4

#1
23-07-2018 / 10:44
Fuck him
Puntuación -22

Victimista y llorón. Se ha gastado cientos de millones más que el Madrid en los últimos años y sus resultados no han sido mejores, como es evidente. Fuck You gitano.

#2
23-07-2018 / 13:45
DAS
Puntuación 14

PARA 1: TU SI QUE ERES UN GITANO PALETO Y ALDEANO

#3
23-07-2018 / 21:22
No todo vale
Puntuación 0

Compra a un gaucho por lo que tú crees que vale y deja que se venda él solito...negocio seguro.

#4
23-07-2018 / 21:27
Atlético de verdad
Puntuación -5

Me parece que este personaje, nunca ganará nada grande, se llenara los bolsillos, pero como la gente es tonta del culo, le pondrán como un gran entrenador. Pues bueno que continúe la fiesta.