Fútbol

El Chelsea elige a Anthony Martial como sucesor de Eden Hazard por si el belga ficha por el Real Madrid

  • El conjunto londinense está dispuesto a llegar a los 100 millones por él
  • Al igual que con Courtois, quieren tener primero al recambio antes de vender
Foto: Archivo.

El Chelsea ya ha fijado quién será su gran objetivo si finalmente Eden Hazard cumple con sus premisas y busca nuevos retos en el Real Madrid tres seis años de 'blue'. El conjunto londinense quiere reforzarse con un jugador parecido al belga y de paso debilitar a uno de sus máximos rivales en Inglaterra y por ello el jugador que centra sus esfuerzos es Anthony Martial.

Así lo recoge el diario The Times que además refleja que el Bayern de Múnich también está detrás del delantero del Manchester United. Pese a no jugar el Mundial con Francia, y quedarse sin ser campeón del mundo, Martial sigue teniendo muy buen perfil entre los grandes de Europa debido a sus 22 años y a que dio el paso a la élite desde muy joven.

Desde el Manchester United están abiertos a una renovación con el galo, pero Mourinho le ha puesto el cartel de transferible y escucha ofertas por el jugador. El diario además, recoge la oferta a la que estarían dispuestos a llegar desde Londres, 100 millones de euros, para hacerse con el atacante francés. Una suma atractiva para los de Old Trafford que harían así caja por un jugador que les costó 40 millones en 2015.

El Chelsea, al igual que está haciendo con Courtois, quiere tener primero atado al recambio antes de soltar a una pieza fundamental. Ante ellos, dos semanas de auténtico nerviosismo, pues el mercado Premier cierra el 9 de agosto y a partir de esa fecha los clubes ingleses no podrán fichar nuevos jugadores y sí vender a parte de su plantilla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin