Fútbol

Chuli saldrá del Getafe cedido en busca de minutos

Madrid, 23 jul (EFE).- Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe, desveló este lunes que están buscando una salida para el delantero onubense Manuel Jesús Vázquez, 'Chuli', que no cuenta para José Bordalás y saldrá cedido en busca de minutos.

Chuli, de 27 años, llegó al Getafe en el mercado de invierno y en su primera temporada en el equipo madrileño logró el ascenso a Primera, disputó 18 partidos y marcó cinco goles.

La pasada campaña, con el Getafe en la máxima categoría, salió cedido al Lugo, en el que disputó 12 partidos y marcó un gol.

"A Chuli se le esta buscando un sitio para que salga cedido en busca de minutos", dijo Nicolás Rodríguez este lunes en rueda de prensa.

Otro jugador que también podría salir del Getafe es el extremo Álvaro Jiménez, que recaló en el equipo madrileño en 2016, ascendió a Primera y la pasada campaña, en la máxima categoría, solo jugó 13 partidos.

"La situación de Álvaro no está clara y se está contemplando a falta de decidir", confesó el director deportivo del Getafe.

Un futbolista que tiene muchos pretendientes debido a la buena temporada que realizó el pasado curso es el defensa togolés Djené, cuya continuidad en Getafe es una incógnita.

"No tengo ningún conocimiento de que haya alguna negociación al respecto con Djené. Tenemos la suerte de que esté con nosotros y de disponer de él", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin