Fútbol

El Getafe retoma los entrenamientos tras volver de Oliva

Getafe (Madrid), 23 jul (EFE).- El Getafe retomó este lunes los entrenamientos en su Ciudad Deportiva tras regresar hace dos días de la localidad valenciana de Oliva, donde estuvo realizando la primera concentración de pretemporada.

Los jugadores del conjunto azulón se ejercitaron en sus instalaciones y José Bordalás pudo contar con todos sus efectivos para seguir con la puesta a punto de cara al inicio de temporada.

El único que aún no está disponible al cien por cien es el centrocampista vasco Markel Bergara, que el pasado viernes quedó desvinculado de la Real Sociedad y, aunque estuvo en Oliva, el Getafe no ha hecho oficial su incorporación.

Bergara se recupera de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y podría jugar en alguno de los próximos amistosos, aunque el más inminente, el del miércoles frente al Conquense en La Fuensanta, quizá sea precipitado después de llevar muchos días sin tocar balón.

Tras unos días entrenando en Getafe, el equipo realizará una segunda concentración del 30 de julio al 2 de agosto en la localidad alicantina de Campoamor.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin