Fútbol

El Getafe confirma el interés de otros equipos por Gaku Shibasaki

Getafe (Madrid), 23 jul (EFE).- Nicolás Rodríguez, director deportivo del Getafe, desveló este lunes que algunos clubes se han interesado y han "preguntado" por Gaku Shibasaki, cuyo futuro se concretará a la vuelta de las vacaciones del internacional japonés.

"Han preguntado y ha habido interés de equipos por Gaku. Todavía tiene días de vacaciones y a su llegada concretaremos con él y sus agentes la situación de los demás clubes. A día de hoy estamos a la espera", dijo Nico Rodríguez.

Shibasaki, de 26 años, llegó a la Liga española a principios de 2017 para jugar en el Tenerife, con el que disputó la promoción de ascenso a Primera precisamente frente al Getafe.

Al conjunto madrileño llegó poco después, en verano de ese 2017, para jugar en Primera. Frente al Barcelona, en la jornada 4, fue el gran protagonista. Marcó un gol y fue sustituido aquejado de su pie izquierdo. Esa lesión le mantuvo fuera casi tres meses.

En total, Gaku Shibasaki disputó 22 partidos de Liga, 12 como titular, y acumuló 1.002 minutos de competición. Su rendimiento en Getafe le permitió ser convocado para el Mundial de Rusia, en el que disputó cuatro partidos frente a Colombia, Senegal, Polonia y Bélgica.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin