Buscar

El Barcelona se entromete en el fichaje de Malcom por la Roma y podría dar el bombazo del verano

24/07/2018 - 8:57
  • La Roma cerró el fichaje del jugador a falta del reconocimiento médico
  • El Barcelona ofreció 10 millones más que los italianos parando la operación
  • El Girondins ya ha informado al jugador de que será el quien decida
Foto: Reuters.

Una de las máximas del mercado estival es que hasta que un jugador no ha firmado un contrato, nada se puede dar por cerrado. Ha ocurrido casi todos los veranos en muchos de los clubes europeos que se han arrebatado futbolistas sobre la bocina. Ahora es el Barcelona el equipo involucrado y el que podría dar la sorpresa al dejar sin un fichaje a la Roma.

Malcom Filipe Silva de Oliveira, más conocido como Malcom, fue uno de los jugadores revelación de la pasada temporada en la Ligue 1 con el Girondins de Burdeos. 12 goles en el campeonato francés elevaron su caché hasta el punto que la Roma de Monchi centró sus esfuerzos en hacerse con él. Una incorporación que el pasado lunes por la tarde, tanto el conjunto capitalino como el galo, dieron por hecha con sendos comunicados en las redes sociales.

De esta forma, a falta de los últimos documentos y el reconocimiento médico, Malcom iba a ser nuevo jugador de la Roma previo pago de 35 millones de euros al Girondins. El jugador brasileño iba a tomar un vuelo dirección Italia para cerrar los flecos del contrato, hasta que todo se truncó.

Una hora antes de despegar el avión del extremo, el Barcelona se entrometió en la operación ofreciendo al club francés una cifra cercana a los 45 millones. El Girondins sabiendo que no todo estaba cerrado, informó al jugador y canceló su vuelo frenando en seco su fichaje por la Roma.

El director deportivo de los italianos, Monchi, trató a última hora del lunes convencer al jugador que es ahora quien tiene la última palabra. Él había acordado fichar por los 'giallorossi', pero su club le ha dado la opción de decidir dónde quiere irse. El Girondins respetará la opinión del brasileño y será Malcom quien resuelva esta situación que se puede convertir en el gran bombazo del verano. Roma o Barcelona, la decisión se tomará en las próximas horas.


Comentarios 0