Fútbol

¿Leo Messi al Inter de Milán? El sueño de Pirelli es imitar el fichaje de Cristiano por la Juventus

  • Pirelli sueña con imitar el apoyo que FIAT ha supuesto para la Juventus
  • El Inter no puede permitirse, por ahora, a Messi por el Fair Play Financiero
  • Pero el CEO de la marca no descarta que el dueño del Inter lo intente
Foto: Reuters.

Italia amenaza con robar a España sus dos grandes estrellas, y por ende, el atractivo comercial de LaLiga. Si hace unos días la Juventus consiguió hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo, ahora es el Inter de Milán el que rumorea la contratación de Leo Messi. Algo impensable a día de hoy pero que no se descartar en el futuro.

"¿Messi al Inter? Quizá", es como abre su portada el diario Tuttosport recogiendo las palabras de Tronchetti Provera, CEO de Pirelli. La marca de neumáticos que lleva patrocinando al Inter de Milán desde hace varios años no descarta un movimiento similar al de su rival turinés.

De cualquier forma Pirelli descarta que a día de hoy se pueda hacer, tanto por sus cuentas que no se asemejan a las de FIAT, empresa que apoya el pago del contrato de Cristiano, como por el Fair Play Financiero del club. El Inter cayó en manos del grupo chino Suning y de contratar ahora a Messi incumpliría las normas deportivas por su economía.

Aún así Provera sueña con que en un futuro próximo Suning pueda hacer una oferta por el argentino y Pirelli colabore en la contratación. La Serie A quiere trasladar el intenso duelo que han vivido Cristiano y Messi durante nueve años en LaLiga a sus fronteras para devolver al fútbol italiano al primer nivel europeo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin