Fútbol

El italiano Alberto Aquilani rescinde su contrato con la UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria, 24 jul (EFE).- El centrocampista italiano Alberto Aquilani se ha desvinculado este miércoles de la Unión Deportiva Las Palmas tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes para rescindir el año que le quedaba de contrato, hasta 2019, según ha informado el club isleño en un comunicado.

Aquilani, de 34 años, llegó la pasada campaña al equipo amarillo procedente del Pescara, de la Liga italiana, después de una brillante trayectoria profesional tras su paso por equipos como Roma, Liverpool, Milan, Juventus, Fiorentina, Sporting de Portugal y Sassuolo.

El jugador, internacional con Italia en 38 ocasiones, disputó la pasada campaña con la Unión Deportiva 21 partidos de LaLiga Santander, quince de ellos como titular y nueve completos, acumulando un total de 1.298 minutos, así como dos encuentros de la Copa del Rey.

El club isleño agradece al futbolista romano "su entrega y profesionalidad" y le desea "la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional", añade el comunicado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin