Fútbol

El Rayo concluye su concentración en Marbella y viaja a Egipto

Madrid, 25 jul (EFE).- El Rayo Vallecano ha puesto fin este miércoles a su concentración de seis días en la localidad malagueña de Marbella y pone rumbo a Egipto, dónde se medirá mañana en Alejandría al Pyramids.

Para esta concentración en Marbella, Míchel contó de inicio con trece futbolistas de la primera plantilla: el portero Alberto García; los defensas Chechu Dorado, Abdoulaye Ba, Alex Moreno y Sergio Akieme; los centrocampistas Gorka Elustondo, Santi Comesaña, Adrián Embarba, Gael Kakuta y Fran Beltrán; y los delanteros Óscar Trejo, Lass Bangoura y Javi Guerra.

A ese grupo se unieron nueve canteranos -Mendi, Miguel Morro, Kike Hermoso, Martín Pascual, Mario Hernández, Javi Rubio, Jesús Mena, Sergio Moreno y Jony Montiel- y el central uruguayo Emiliano Velázquez, que ha fichado hasta 2021 por el Rayo y se incorporó iniciada la concentración.

Durante estos días en Marbella, el Rayo venció (1-0) en partido amistoso al Bristol City, de la Segunda División inglesa, con un gol de Alex Moreno a los 89 minutos.

Tras poner fin a la concentración en Marbella, el Rayo viaja a Egipto para jugar mañana, jueves, frente al Pyramids en el estadio Borg El Arab de Alejandría a las 19 horas.

Tras regresar de Egipto, el Rayo ha confirmado partidos amistosos frente al Real Madrid Castilla el 1 de agosto en el estadio Alfredo Di Stéfano, el Os Belenenses portugués en Lisboa el 5 y contra el Leganés el 11 en Butarque.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin