Fútbol

Edinson Cavani puede ser el fichaje sorpresa del Real Madrid para reforzar la delantera

  • El PSG haría más fácil su salida que la de Neymar o Mbappé
  • Tiene 31 años y contrato hasta 2020, pero el Mundial le avala
Foto: Reuters.

El Real Madrid sigue buscando la forma de reforzar la plantilla. Tras unos días de presentaciones de tres jugadores jóvenes con los que el equipo continúa el plan de los últimos años, la directiva sondea el mercado para encontrar el jugador que intente que el descenso de goles sin Cristiano Ronaldo sea menor. En los despachos de la Castellana suena cada vez con más fuerza un delantero, Edinson Cavani.

A sus 31 años el uruguayo está más cerca que nunca de recalar en el Real Madrid. Ídolo en Nápoles y en el PSG, donde siempre dejó goles, su buena actuación en el Mundial ha vuelto a elevar su caché contra su edad. Tanto que, según Radio Marca, en la directiva de Florentino Pérez no ven con malos ojos que sea la incorporación del verano ante la imposibilidad de hacerse con una de las estrellas más jóvenes.

Cavani llegaría al Madrid por una cifra inferior a los 100 millones, tiene contrato hasta 2020 y aunque es uno de los pesos pesados del PSG, el jeque haría más factible su salida que la de Neymar o Mbappé. El club blanco se ha encargado con varios comunicados de entablar buenas relaciones con los parisinos y el delantero podría ser la razón para una buena negociación.

De llegar sería el complemento perfecto para una delantera donde ahora mismo hay muchos nombres importantes pero pocos goles en temporadas anteriores. Además, Cavani es de un perfil muy diferente a Benzema y Bale y podría combinarse con ambos a la perfección. De momento es un rumor, pero el nombre del uruguayo cada vez va sonando con más fuerza entre los pasillos del Real Madrid.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tecelan
A Favor
En Contra

Un gran jugador, de los mejores en este ultimo mundial, rapido, tecnico, ideal para el juego del Madrid

Puntuación 7
#1
Jurgolero
A Favor
En Contra

... Y además inventó la electricidad y la bombilla.

Puntuación -6
#2
idus de marzo
A Favor
En Contra

31 añazos y casi el precio de venta de cristiano.

¡Menudo negocio!

Floren, que Santa Lucía te conserve el oído, porque con la vista no tiene nada que hacer.

Puntuación -5
#3
jajaja...
A Favor
En Contra

Como tragáis las notícias, cualquier sapo os vale. El tito Floren no paga la clausula de un jugador de 30 años ni harto de grifa.

Esto es una memez, otra cosa es si viene de saldo y el chico quiere ganar algún título porque en el PSG seguramente solo amigos.

Puntuación 2
#4