Fútbol

Los dos últimos movimientos en el mercado de fichajes que acercan a Courtois y Hazard al Real Madrid

  • El Chelsea está cerca de fichar al veterano guardameta Robert Green
  • El fichaje de Malcom por el Barcelona asegura la continuidad de Willian
Foto: Reuters.

El Real Madrid ha fijado en las dos estrellas del Chelsea sus principales objetivos para la próxima temporada. Thibaut Courtois y Eden Hazard han sido los pilares belgas de los londinenses durante los últimos años y en los últimos días ha habido dos movimientos que ayudan a que ambos cambien de elástica en favor de la blanca del Madrid.

Con Courtois el conjunto de Julen Lopetegui tiene las cosas más claras. El fichaje del portero está prácticamente cerrado y lo único que sigue atrasando su incorporación es el hecho de que el Chelsea no encuentra un meta para suplir al belga.

Pero según The Sun, Roman Abramovich podría incorporar a la plantilla de Sarri al veterano Robert Green que hasta ahora se encontraba jugando en el QPR de Segunda División. Green, que ha sido internacional con Inglaterra, estaba planteando su retirada pero el Chelsea le podría contratar un año para que ayude a cubrir la posible marcha de Courtois. Falta por saber si su fichaje se confirma y si los 'blues' confían en él y Caballero o deciden ir a por otro guardameta titular.

En el caso de Eden Hazard, aunque difícil su llegada al Madrid se ha hecho más sencilla en los últimos días. El fichaje de Malcom por el Barcelona ha provocado que estos ya no tengan interés en incorporar a Willian al conjunto de Valverde.

Por ello, el Chelsea sabe que retendrá al brasileño con mucha seguridad y podría ser más abierto a la hora de liberar al belga, ya que no supondría una marcha tan dura como la que hubiese sido quedarse sin dos titulares de la parte ofensiva. De cualquier forma, el mercado de fichajes de la Premier League finaliza el 9 de agosto y la cuenta atrás continúa para los de Londres.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FA
A Favor
En Contra

¿Como acercan? Ya deben estar tocándolo hace 10 noticias. Suena Michel para sustituir a Rompetegui.

Puntuación 3
#1
KIKOKASILLAS INíšTIL TOTAL
A Favor
En Contra

KIKO KASILLAS A COGER PATATAS DE LOS TERRUÑOS DE SU PUEBLO

Puntuación -1
#2
Opino
A Favor
En Contra

Ninguno de los dos tapa el hueco que el Madrid necesita cubrir.

Puntuación 0
#3