Buscar

Pepe Reina podría desbloquear el fichaje de Courtois por el Real Madrid si cambia Milán por el Chelsea

26/07/2018 - 9:20
  • El club italiano no ve con malos ojos recibir 5 millones por el español
  • Reina se reencontraría en el Chelsea con Sarri, del que tiene su confianza
  • Los londinenses tendrían ya un portero de garantías para suplir al belga
Foto: Reuters.

Las paradojas del mercado han llevado a que una de las claves que solucione la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid es Pepe Reina. El portero español, recientemente incorporado por el Milán, está cerca de marcharse del conjunto italiano sin haber debutado de forma oficial. El club en el que más opciones tiene de recalar es el Chelsea, logrando de esta forma ser el relevo del arquero belga que se marcharía al Madrid.

Nada más finalizar la participación de España en el Mundial, Pepe Reina anunció su fichaje por el Milán. El portero llegaba libre al conjunto lombardo y lo hacía como un recambio de lujo por si Gianluigi Donnarumma hacía las maletas y se marchaba a otro equipo. La sanción que dejaba a los 'rossoneros' sin poder jugar en Europa podía conllevar la pérdida de su gran talento, pero tras la resolución del TAS y la confirmación de que el Milán será uno de los equipos de la Europa League, el futuro del meta italiano se ha aclarado.

Ahora Reina se encuentra ante la encrucijada de que es el teórico segundo portero del equipo y comparte vestuario con otros cuatro metas (el propio Donnarumma, su hermano de 28 años, Gabriel y Plizzari). Un hecho que ha provocado que tanto el arquero como el club no vean mala una salida si llega una oferta interesante del que ahora mismo es el mejor colocado, el Chelsea. 

Los londinenses podrían hacerse con Reina, previo pago de 5 millones de euros, dejando así el portero una cantidad nada mala teniendo en cuenta de que llegó de forma libre hace un mes. Además, el español se reencontraría en Chelsea con Maurizio Sarri, su técnico la pasada temporada en Nápoles, del que tiene confianza absoluta en él.

A sus 35 años sería la forma de Reina de continuar en un gran club y de volver a la Premier League tras vivir allí sus mejores años. Las ocho temporadas que disputó en el Liverpool dejaron un buen recuerdo en la liga y los aficionados del Chelsea no creen que sea una mala incorporación. De convertirse el español en nuevo meta de los 'blues', Thibaut Courtois tendría ya un relevo de garantías y sería libre para dejar Londres y cerrar su fichaje por el Real Madrid.


Comentarios 2

#1
26-07-2018 / 10:24
ANALISTA DE HECES
Puntuación -1

REINA ES UNA PVTA MIE RDA DE PORTERO

Y UN PAYASO

#2
26-07-2018 / 14:58
Lucar Grimore (que no Grijander)
Puntuación 3

Yo creo que el Madrid va a fichar a Lebron James, a Rafa Nadal, Hamilton y Usain Bolt.