Fútbol

Los planes del Real Madrid con tres de sus jóvenes: Theo se irá cedido, Kovacic se queda y Llorente duda

  • El Madrid quiere ceder a Theo para que vuelva con más experiencia
  • Con Kovacic saben que quiere salir, pero confían mucho en su calidad
  • Llorente quiere quedarse, aunque la directiva piensa que debe irse cedido
Fotos: EFE/Reuters.

Julen Lopetegui continúa preparando a todos sus jugadores disponibles de cara a los primeros partidos de la pretemporada. Pero el técnico, junto a la directiva, están diseñando el futuro de muchos de los jóvenes talentos que tiene en plantilla. El de tres comienza a despejarse: Theo saldrá cedido, Kovacic se queda en el Real Madrid y Llorente quiere seguir pero el club cree que lo mejor es una salida.

Theo Hernández es el que más noticias ha copado durante los últimos días. El lateral izquierdo fue una de las apuestas más fuertes del equipo la pasada temporada al arrebatárselo al Atlético gracias a su excelente temporada con el Alavés, pero de blanco no contó con muchos minutos. Siempre a la sombra de Marcelo, Theo no consiguió brillar cuando tuvo la oportunidad y por ello el Madrid le busca una cesión. Real Sociedad o la Juventus son los clubes que más abiertos se encuentran a recibir al francés.

Por su parte, con Mateo Kovacic el Madrid lo tiene claro. El jugador expresó su deseo de marcharse tras tres temporadas en las que nunca ha sido titular indiscutible, pero el club confía mucho en su progresión y no le va a dejar salir, según Onda Cero. Saben que el croata tiene mucho futuro por delante y los años pronto provocarán que Modric no pueda estar en todos los partidos, por ello su compatriota es el relevo ideal. Lopetegui tiene la misión de convencerle cuando regrese de vacaciones y hacerle sentir importante en una plantilla que necesita de muchos jugadores.

En último lugar está Marcos Llorente. El canterano blanco tiene decidido seguir luchando por minutos, pese a los pocos partidos que jugó la temporada pasada. Sabe que la competencia es muy dura, pero comprende que a través de grandes entrenamientos le llegará su oportunidad. Pese a ello, el Madrid le busca una salida y ya ha hablado con su padre, exjugador blanco. Desde la directiva piensan que lo mejor es que vuelva a salir cedido y presente más regularidad como en su año en el Alavés, aunque esta vez la opción sería un equipo de más nivel.

Los tres jóvenes que centran la atención estos días en Valdedebas antes de que el Madrid tenga que viajar hacia Estados Unidos. En tierras americanas Lopetegui comenzará de mostrar sus cartas y allí se verá cuáles son sus planes sobre el terreno de juego.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin