Fútbol

El Sporting de Portugal denuncia al Atlético de Madrid por el fichaje de Gelson Martins

  • Los portugueses piden una indemnización por el comportamiento rojiblanco
  • Además alega que el Atlético y Gelson Martins sean sancionados deportivamente
Foto: Reuters.

El Sporting de Portugal ha anunciado a través de su página web que lleva el fichaje de Gelson Martins por el Atlético de Madrid ante la FIFA. El conjunto lisboeta considera que el club madrileño actuó de forma deshonesta por anunciar al jugador en calidad de libre y no negociar con ellos para efectuar el traspaso.

"Dado el comportamiento inaceptable del Club Atlético de Madrid en el caso relativo al futbolista Gelson Batalla Martins, que rechazamos, el Consejo de Administración de Sporting Clube de Portugal Futebol SAD, que en esta negociación como cualquier otra simplemente defiende los mejores intereses del club y no de otros, deliberó por unanimidad presentar una denuncia a la FIFA con una solicitud de indemnización por parte del jugador y del club y la solicitud de sanciones deportivas a ambos", ha comunicado el conjunto portugués.

Con este comunicado el Sporting pretende que la FIFA estudie el fichaje, indemnice a los lusos y sancione deportivamente al Atlético y al jugador. Los portugueses consideran que seguían teniendo los derechos de Gelson y no era libre como el jugador y los colchoneros habían considerado tras el ataque de los ultras a los jugadores del Sporting.

El Atlético por su parte ya dio a entender en los días pasados que trató de negociar con los lisboetas para continuar las buenas relaciones que siempre han tenido, pero ante la negativa de estos a vender el 50% de Gelson Martins decidieron comunicar su fichaje como agente libre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin