icon-avatar
Buscar

El Rayo Vallecano se resiste a que Natalia Pablos pueda retirarse del fútbol para ser maestra

31/07/2018 - 14:51
  • A sus 32 años, cree que ha llegado el momento de colgar las botas
  • Con contrato hasta 2020, el club la exige la cláusula de 250.000 euros
  • Tras varias semanas de negociaciones, aún no se llegó a un acuerdo
Foto: Rayo Vallecano Oficial.

El Rayo Vallecano Femenino empezó el pasado martes los entrenamientos con la presencia de Natalia Pablos, la máxima goleadora de la historia del club con un total de 350 tantos en 378 encuentros, según recalca el periodista de Onda Madrid, Carlos Sánchez Blas. Sin embargo, esta temporada no se avecina tan ilusionante como las 15 anteriores debido a que la directiva rayista se niega a romper su contrato y la pide 250.000 euros de su cláusula para que pueda retirarse del fútbol y así trabajar como profesora en un colegio de Getafe, según informa Marca. 

Natalia Pablos tenía 14 años cuando ingresó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Años después sería una de las grandes artífices de dos ascensos, tres Ligas, una Copa y tres participaciones en Champions. En marzo de 2013, la delantera firmó por el Bristol inglés, siendo así internacional con la selección española y una de las caras más visibles del fútbol femenino. Tan solo una campaña después se alistaría en el Arsenal, club que abandonó en 2016 para retornar al club franjirrojo.

La directiva del Rayo Vallecano contestó a El País sobre el asunto: "Hay un contrato firmado y nadie le puso una pistola en la cabeza cuando lo aceptó. ¿Sabes el daño que hace su marcha a la sección femenina?". Mientras, la afición franjirroja estudia movilizarse, aún sin una propuesta definida, para respaldar a la futbolista. 


Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado