Al Atlético de Madrid le está costando completar su delantera para la próxima temporada. No prosperó la opción Kalinic, ni tampoco Giroud, y el club rojiblanco se ha fijado ahora en la figura de Michy Batshuayi, delantero del Chelsea.
El equipo colchonero, según informa L'Equipe, ha pedido la cesión del ariete belga a través de su director deportivo, Andrea Berta. El Chelsea se habría mostrado abierto a aceptarla, pero el problema para los de Simeone es la competencia por Batshuayi.
El Valencia, el Sevilla, el Everton y el Borussia de Dortmund (en el que estuvo cedido seis meses el pasado curso) son los contrincantes del Atlético para hacerse con sus servicios. De hecho, el equipo valenciano es el que parece más cerca de conseguir su cesión.
El tiempo corre para los rojiblancos. Kevin Gameiro tiene un acuerdo cerrado con el Valencia y la búsqueda de sustitutos sigue sin darle resultados. El mercado de la Premier cierra el 9 de agosto, y será hasta esa fecha cuando el Atlético pueda pelear por Batshuayi.