Fútbol

Gelson y Lemar viajan a la concentración italiana del Atlético

Madrid, 3 ago (EFE).- El extremo portugués Gelson Martins y el centrocampista francés Thomas Lemar, nuevos fichajes del Atlético de Madrid están entre los 21 convocados para la concentración rojiblanca en Brunico (Italia), en la que también figuran los mundialistas españoles Koke Resurrección y Saúl Ñíguez.

En la citación de 21 jugadores figuran diez miembros de la primera plantilla y once canteranos, ya que se quedarán en Madrid los internacionales latinoamericanos que se incorporaron más tarde junto con Diego Costa.

Además, tampoco están en la lista Stefan Savic, que se recupera de una operación, Víctor Machín 'Vitolo', con molestias en el tobillo desde antes del viaje a Singapur, ni el argentino Luciano Vietto, que ayer sufrió unas molestias musculares y al mismo tiempo podría tener su futuro fuera de la disciplina del Atlético.

Durante esta estancia en los Alpes italianos tendrán dos encuentros amistosos, contra el Stuttgart en Alemania el domingo 5 y contra el Cagliari en Cerdeña el día 8, antes de retornar a Madrid, donde tendrán un último partido de práctica el día 11 contra el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano, antes de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid en Tallin (Estonia).

Los convocados del Atlético de Madrid para la concentración en Brunico (Italia) son los siguientes:

- Porteros: Jan Oblak, Antonio Adán, Alex Dos Santos.

- Defensas: Juanfran Torres, Carlos Isaac, Alberto Rodríguez 'Tachi', Javier Montero, Aitor Puñal, Roberto Olabe y Andrés Solano.

- Centrocampistas: Jorge 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Mikel Carro, Gelson Martins y Thomas Lemar.

- Delanteros: Kevin Gameiro, Ángel Correa, Borja Garcés, Joaquín Muñoz y Víctor Mollejo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin