Fútbol

Bruno Soriano empieza a ver la luz: vuelve a la dinámica del Villarreal tras más de un año lesionado

  • Bruno ha vuelto a entrenarse con el Villarreal
  • Su último partido fue el 21 de mayo de 2017
Bruno Soriano en una disputa con Luka Modric. Imagen: Reuters

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, ha vuelto a la dinámica del equipo amarillo tras más de un año lesionado en su rodilla izquierda. Así lo han anunciado los servicios médicos del club, que esperan que la recuperación del futbolista vaya por "buen camino".

Bruno Soriano ha sufrido todo un calvario en estos últimos meses. En la pasada temporada, el capitán comenzó la temporada con retraso debido a una operación para solventar sus problemas de tibia. Su vuelta se esperaba para enero de 2018, pero los dolores en el pie izquierdo le impidieron avanzar. 

Desde su operación, todos los pasos que ha dado Bruno han sido negativos, pero ahora parece que vuelve a ver la luz al final del túnel tras pasar por varios especialistas y muchos tratamientos.

El '21' del Villarreal lleva varios días saliendo al campo y tocando el balón y se espera que, si sigue en esta línea, Bruno empiece a estar un rato con sus compañeros para más adelante ser uno más, según informa el diario As. Tras la vuelta de Cazorla, el regreso de Bruno podría ser uno de los bombazos del verano.

El último partido de Bruno fue el 21 de mayo de 2017 y la pasada temporada no jugó un solo minuto. El Villarreal necesita jugadores de nivel en el centro del campo y, aparte de Trigueros, que volverá a entrenarse en los próximos días, Calleja se verá obligado a tirar del filial en las primeras jornadas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0