Fútbol

Arsenal y Manchester United, a la espera de Dembélé para soltar el bombazo del final del mercado Premier

  • Su rol en la plantilla del Barcelona se ha debilitado con los nuevos fichajes
  • Emery sueña con juntar al francés con Aubameyang, como pasó en Dortmund
  • Mou lleva todo el verano pidiendo fichajes y podría ser el relevo de Martial
Foto: Reuters.

Las últimas incorporaciones del Barcelona han mimado el rol de Ousmane Dembélé en la plantilla. El jugador francés, pese a contar con la confianza de la directiva ya que hizo un gran esfuerzo por él, ha meditado su salida y está abierto a recibir ofertas. Entre los clubes más interesados en su contratación, hay dos equipos de la Premier League. Arsenal y Manchester United deberán darse prisa si quieren hacerse con el delantero, ya que en poco más de 48 horas cerrarán su mercado de fichajes.

El verano para Dembélé no ha sido ni mucho menos parecido al anterior. En 2017 el francés fue el gran fichaje veraniego del Barcelona, que pagó por él 105 millones más 40 en variables, mientras que en 2018 su nombre suena continuamente como posible venta para aligerar las cuentas del club.

Además los fichajes de Arthur, Vidal y sobre todo, Malcom, no han ayudado a mejorar su posición en el equipo ahora que se veía con más posibilidades de ser titular. Esto, junto a las declaraciones de Valverde, al que nunca le ha terminado de convencer, y a la salida de Robert Fernández, su gran valedor en la directiva, le han puesto ante una posible salida.

El Arsenal es el equipo más interesado en su fichaje. Unai Emery quiere la última pieza de su nuevo proyecto y juntar al galo con Aubameyang, como ya ocurrió en el Borussia Dortmund, daría un impulso tremendo a los 'gunners' que ya se han cansado de estar en la sombra. El otro equipo que apunta fuerte es el Manchester United, pues Mourinho lleva todo el verano pidiendo fichajes que no llegan y Dembélé podría ser la solución a la posible marcha de Martial.

Ambos tienen poco más de 48 horas para acometer un fichaje que el Barcelona estaría disponible a negociar a partir de los 100 millones de euros. El mercado de la Premier League cerrará el próximo jueves a las 18:00 horas y estos dos conjuntos están atentos para poder cerrar el que sería el gran traspaso del fin de mercado.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Bien. Podrían negociar un trueque con el United, por Pogba.

De esa forma, sería mas entendible la salida de Pogba, por la hinchada del United. Y contentos los 2 clubs.

Puntuación 0
#1
bienvenidoelbenbelé
A Favor
En Contra

lo que parece es que están cediendo a sus galacticosfchajes los dosclubes para cumplir los exigentes sueldos de los nuevos ypredeterminados futbolistas de susclubes.

'despues de pagar una cuotainmensa por el jugador y no rendir lopilla eldt durmiendo enlaspracticas quien pone de excusa'mile costal vacio no puedde levantarse' y viendo que teniarazon le duplicansueldo le extiendencontrato le danpisocarrosnuevanovia y otras comodidades pasan fechas igual y lo vuelven apillar durmiendo enlaspracticas y dice'costal lleno no puede doblarse' yconrazon jajaja

Puntuación 0
#2