Buscar

El Atlético de Madrid visita al Cagliari recuperando internacionales

EFE
8/08/2018 - 6:31

Redacción deportes, 8 ago (EFE).- El Atlético de Madrid se medirá hoy, a las 20:00 (18:00 horas GMT), al Cagliari italiano, un encuentro amistoso para el que el técnico argentino Diego Pablo Simeone tendrá disponibles a algunos de los internacionales.

Tras empatar a uno contra el Stuttgart el pasado domingo, el 'Cholo' seguirá probando variantes con la mente puesta en la Supercopa de Europa, que disputarán en Tallin -la capital de Estonia- el 15 de agosto frente al Real Madrid.

Para ello contará con casi todos los internacionales, a excepción de los franceses Antoine Griezmann y Thomas Lemar que volvieron al trabajo el lunes, que se han estado ejercitando en Madrid, en la Ciudad Deportiva Wanda, como los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el brasileño Filipe Luis y el español Diego Costa que viajarán a Italia para estar con el equipo.

Por su parte, el Cagliari llega al encuentro tras empatar a cero en Turquía contra el Trabzonspor el sábado y caer derrotado por dos goles a uno frente al Fenerbahce.

El conjunto italiano dirigido por Rolando Maran buscará una victoria frente a su público, en el Arena Cerdeña, para coger buenas sensaciones antes de su primer encuentro oficial, que será el domingo frente al Palermo, en la Copa de Italia.