Buscar

El Real Madrid premiará a Keylor Navas con la titularidad en la Supercopa de Europa

9/08/2018 - 17:28
  • El club deja entrever la titularidad de Keylor Navas en Tallín
  • Courtois empezará a ejercitarse este mismo jueves con el grupo
Foto: Reuters.

El Real Madrid ha presentado este jueves a Thibaut Courtois como nuevo portero blanco para las próximas seis campañas. La incorporación del belga abre un gran dilema bajo palos que cuenta con Keylor Navas como el otro protagonista en lo que es un bendito problema para Julen Lopetegui. 

Según indican fuentes del club a elEconomista, Courtois tendrá que esperar para debutar en partido oficial, quien sabe si al domingo 19 ante el Getafe en el estadio blanco. Justamente, donde este sábado se disputa el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Milán con la duda de si el belga jugará algún minuto. 

A menos de una semana para que se celebre el primer título oficial de la temporada, el costarricense parte con la ventaja de haber disputado toda la pretemporada desde el principio. Además, es el propio club quien evita entrar en polémicas dejando entrever que el debut de Courtois, al menos en partido oficial, se hará esperar. Mientras tanto, Keylor seguirá sumando minutos en lo que será su quinto curso con el club blanco. "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", desveló Navas en Onda Cero

Pese a que el Real Madrid ve muy complicado que Thibaut debute ante el Atlético de Madrid, el propio jugador sí se ha mostrado preparado para ello en rueda de prensa: "El partido de Supercopa se celebra en pocos días, pero si tengo que jugar estaré listo. He entrenado en los primeros días libres y me siento en forma tras el Mundial".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0