Buscar

El Real Madrid cede a Theo Hernández a la Real Sociedad una temporada sin opción de compra

10/08/2018 - 14:23
  • El francés buscará recuperar el nivel que mostró en el Alavés en 2017
  • Salvo fichaje sorpresa, Reguilón será el lateral izquierdo suplente del Madrid
Más noticias sobre:
Foto: EFE.

El Real Madrid y la Real Sociedad han hecho oficial la cesión de Theo Hernández para la temporada 2018/2019. El lateral francés se marcha al conjunto donostiarra para buscar el buen nivel de forma que ya dio en el Alavés y no pudo demostrar en la capital por falta de minutos.

El defensa viajó por la madrugada al País Vasco en coche, ya que el vuelo en el que debía ir se canceló, y este viernes por la mañana ha pasado el reconocimiento médico junto con Roberto Olabe, director de fútbol de la Real, y Erik Bretos, colaborador del directivo. Theo, que llegó procedente del Atlético de Madrid tras una fantástica temporada en el Alavés, abandona el Madrid por una temporada y tanto el club madrileño como la Real pagarán parte de la ficha.

Al no haber opción de compra, el francés regresará al Santiago Bernabéu en el verano de 2019 y ahí será cuando el club blanco valore si la cesión de Theo en la Real ha servido para que gane experiencia y tenga un puesto en la primera plantilla. De momento, la suplencia de Marcelo correrá a cargo de Sergio Reguilón.

El canterano ha cuajado una muy buena pretemporada y Julen Lopetegui cuenta con él, salvo fichaje sorpresa, para ser el lateral izquierdo suplente del Real Madrid. Reguilón, a sus 21 años, coge el puesto que deja libre Theo y da el salto al primer equipo blanco.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0