Buscar

Diego Godín renovará con el Atlético de Madrid por una temporada más otra opcional

13/08/2018 - 11:10
  • Si cumple una serie de requisitos deportivos firmará hasta 2021
  • Tenía una cláusula de 20 millones y ha sonado para varios clubes
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

Diego Godín ha sonado durante este mercado estival para reforzar a varios de los clubes más potentes de Europa. El central del Atlético de Madrid es uno de los pilares y capitanes rojiblancos y, tras los rumores, seguirá unido a la entidad española con la que renovará hasta 2020 más una temporada opcional en función de su rendimiento.

Si hay un jugador que ha agigantado su figura desde la llegada del Cholo Simeone ese es Diego Godín. El uruguayo ha sido uno de los sustentos del argentino en el éxito rojiblanco y por eso el club se ha negado a venderle ante los muchos intereses que ha tenido este verano. Además, el central termina contrato a final de esta temporada y el club quiere agradecer su sacrificio renovándole por otra más una opcional, un acuerdo que está prácticamente hecho.

La cláusula de rescisión del jugador ha ido disminuyendo en las últimas temporada y ahora mismo se sitúa en 20 millones. Una cantidad suculenta que el Atlético mejorará con la renovación y con la que asegurará al charrúa hasta 2020, 2021 si cumple una serie de requisitos deportivos.

Godín ya es el extranjero con más partidos de rojiblanco y será junto a Koke el capitán esta temporada en la que el Atlético se ha reforzado mejor que nunca para luchar por todos los títulos.


Comentarios 0