Fútbol

El Real Madrid denuncia al Inter de Milán por negociar con Luka Modric

  • El club entiende que han existido contactos con el croata sin su permiso
  • La FIFA permite las negociaciones si restan menos de seis meses de contrato
Foto: EFE.

El Real Madrid ha decidido tomar la iniciativa en el 'caso Modric'. Pese a que Emilio Butragueño quiso manifestar durante la Supercopa que "no había problema con el croata", el club blanco ha denunciado al Inter de Milán por negociar con su jugador sin haber hablado antes con ellos.

La directiva de Florentino ha llevado el asunto ante la FIFA al considerar que los italianos han estado en contacto con un futbolista con contrato en vigor. Una denuncia que se da, pese a las buenas relaciones entre ambos equipos, y que corta de lleno todos los rumores que situaban a Modric con los 'neroazzurro'.

El máximo organismo del fútbol solo permite negociar con un jugador a espaldas de su club si a este le restan menos de seis meses de contrato, un hecho que no se da con Modric y por lo que el Madrid entiende que la conducta del Inter es ilegal. En los despachos de la Castellana nunca han barajado la posibilidad de desprenderse de su '10' y el croata ampliará su ficha en los próximos meses.

El mercado italiano cierra este viernes a las 20:00, antes del inicio de la Serie A y pese a que los aficionados del Inter soñaban con el fichaje que cerrase su nueva y ambiciosa plantilla, tendrán que dar por cerrado este asunto. El Madrid y Florentino han decidido pasar al ataque y ya solo falta si moverán también ficha para incorporar a nuevos fichajes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments