Buscar

Nyom, nuevo refuerzo para el lateral derecho del Leganés

EFE
17/08/2018 - 13:43

Madrid, 17 ago (EFE).- Allan Romeo Nyom, lateral derecho franco-camerunés de treinta años, jugará la próxima temporada como cedido en el Leganés procedente del West Bromwich Albion tal como ha confirmado el conjunto madrileño.

De esta manera, Nyom regresa al fútbol español, ya que pasó un total de seis temporadas en las filas del Granada tras formarse en las categorías inferiores del Nancy y enrolarse en el Arles, donde llamó la atención del conjunto andaluz.

Con este último jugó un total de ciento ochenta y ocho encuentros oficiales antes de poner rumbo a la Premier. En Inglaterra vivió su primera experiencia defendiendo los intereses del Watford, con quien disputaría treinta y seis encuentros. Esa cifra se vería reducida a los treinta y tres en dos campañas después de firmar por el West Bromwich.

Nyom, quien con Camerún disputó el Mundial de Brasil 2014 y la fase de clasificación para Rusia 2018, ha sido internacional en quince ocasiones y durante su nueva etapa lucirá el dorsal número doce según anuncia el que será su nuevo club.